Está listo para conocer las ventajas de usar etiquetas Autoadheribles? ¡Comencemos!
El universo de las etiquetas ha cambiado tanto durante los últimos años que ahora va mucho más allá de un trozo de papel, ya que desde que sale un nuevo producto al mercado debe llevar una etiqueta que le permita darle a conocer al consumidor diferentes datos del producto que va a consumir, bien sean: ingredientes, composición, talla o fabricación; sin embargo la función de este elemento ya no sólo es informativa sino que juega un papel fundamental en la imagen del nuevo producto, que influye en la credibilidad y aceptación del producto.
Larga duración
Esta es una de las mayores ventajas de los Etiquetas Autoadheribles y no pudimos esperarnos hasta el final del artículo para contárselo. Las etiquetas autoadheribles fueron diseñadas para lidiar con factores ambientales como la humedad, tensión superficial. ¡Su etiqueta siempre lucirá como acabada de poner!
Versatilidad
Amplia Gama de Funcionalidades
Una vez más, los Etiquetas Autoadheribles son más que simples adhesivos comunes, son la opción de etiquetado ideal para la mayoría de las empresas ya que pueden usarse para una amplia gama de funcionalidades. Por ejemplo, estas etiquetas se usan comúnmente en botellas de cerveza, vino, químicos, cosméticos y mucho más; ya que este tipo de etiquetas no se degradan incluso cuando se mantienen en el refrigerador por un período prolongado. Independientemente del segmento de mercado en el que se encuentre, seguramente encontrará la necesidad de etiquetas autoadheribles.